Inicio arrow La Universidad
Advertisement

Universidad Adventista del Plata PDF Imprimir E-Mail

La Universidad Adventista del Plata trabaja en el marco del sistema educativo de la Iglesia Adventista del 7º Día, que concentra a otras tantas instituciones educativas alrededor del mundo.

Las actividades académicas se desarrollan en un campus que abarca 18 hectáreas. En él funcionan cuatro unidades académicas, además del Instituto Adventista del Plata, que ofrece el Nivel Medio y el Profesorado del Tercer Ciclo y de la Educación Polimodal en Lenguaje Musical.

Las carreras ofrecidas por la Universidad son:

  • Facultad de Ciencias de la Salud: enfermería, medicina, nutrición, kinesiología - Facultad de Teología: teolgía, instructorado bíblico.
  • Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración: asistente ejecutivo, contador público, administración, lic. en sistemas de información.
  • Facultad de Humanidades, Educación y Ciencias Sociales: comunicación social, psicología, psicopedagogía, educación física, profesorados, traductorado.
Además brinda servicio de biblioteca, salón para exposiciones, supermercado, productos vegetarianos y de producción propia, residencias estudiantiles, campus con verdes y extensos parques, becas y formación de posgrado.

La estructura edilicia asegura la calidad de una educación personalizada, contando con laboratorios, aulas, servicio de multimedios y salas de conferencias que se utilizan tanto durante el período de clases como en los cursos y posgrados de verano.

La Universidad posee una importante biblioteca que reúne más de 60.000 volúmenes, además de acceso directo a internet, publicaciones periódicas y un sistema de canje con importantes universidades nacionales y extranjeras.

En el mismo edificio se encuentra el Centro de Tecnología Educativa para el Autoaprendizaje, equipado para tareas de investigación e informática; un auditorio que permite albergar a 200 invitados; y el Centro de Investigación White.

 
< Anterior   Siguiente >